jueves, 23 de abril de 2015

CHICHI & PENY. EL NACIMIENTO DE LAS SUPERHEROÍNAS

En pleno siglo XXI, era de la información, la tecnología y las relaciones virtuales, una verdadera crisis parece estar asolando la esfera de lo más íntimo: la Sexualidad Humana.

¿Realmente conocemos la sexualidad tanto como a nuestros smartphones?

-  Hola (emoticono corazón)!
-  Qué haces? (emoticono beso-corazón)
-  Nada, aquí en el sofá, desnuda y ¿tú? (emoticono guiño de ojo)
-  Nada, aquí a tu lado. (emoticono sonrisa tímida)
-  ¡Anda! Es verdad... (emoticono sorprendida)

Nacidas de la gran fuerza Libidinal, Cachon Dona, un ser anterior a las diferencias de género, fuimos concebidas como una dualidad única e indestructible semejante a aquella que experimenta todo mortal en su interior: esa delgada línea entre lo femenino (Chichi) y lo masculino (Peny).

Separadas al nacer con el fin de desarrollar al máximo nuestros súperpoderes afectivo-sexuales, fuimos criadas en nuestros primeros años por excelentes guías y protectores. 



Chichi, bajo el influjo de la gran Diosa Afrodita y Peny junto al Maestro Tolo Mete y la Papisa Nola Saca, amigos íntimos en aquella época de la gran Diosa. Así fue como una cálida tarde nos fue desvelado el secreto de nuestro nacimiento mientras jugábamos al 69 en el jardín del Sexden. 

En aquel tiempo, entrenábamos al máximo todos nuestros sentidos y orificios, conocimos a punto X, a punto G y a O, también a Orgasmo Increíble y a Orgasmo Total, y descubrimos gracias a la exploración de las partes más divertidas del cuerpo humano como nuestros superpoderes aumentaban. 

Fueron largas las sesiones de Entrenamiento Genital, Lubricación, Historia de las Posturas o Genitales del Mundo hasta sentirnos preparadas para aterrizar en el planeta elegido: la Tierra. Y así, viajamos hasta los confines del mundo para encontrar al misterios@ X del que tanto nos habían hablado nuestros protectores. 

Este experto en el arte de la juguetería erótica, este gurú de la vibración, se convertiría desde entonces en el mentor que nos guía en nuestra misión planetaria. Gracias a X disponemos de la mejor tecnología actual y manejamos armas de placer masivo que nos han permitido recorrer todos los humedales de nuestro ser. Aprendimos el arte de la hipnosis con feromonas, el poder de los dildos rampantes, la levitación genital... Convirtiéndonos en grandes expertas en usar la tecnología como aliada de los deseos más íntimos. ¡Ahora estamos preparadas para la acción!  

Y desde entonces estamos ayudado a muchas personas a vencer a temibles enemigos como los Bandidos Interruptus, las Mafias Antiorgasmos, la temible patrulla Horchata o el maléfico clan de los Tabú. Como superheroínas del sexo y del amor estamos seguras de que junt@s acabaremos con la crisis sexual en el planeta. 

¿Te atreves a descubrir nuestros superpoderes?



Continuará...


No hay comentarios:

Publicar un comentario